NOTICIAS

Roban tres vehículos en Cunduacán

La alcaldesa Nydia Naranjo presume que los delitos bajaron un 90%, pero la realidad es otra.



Roban tres vehículos en Cunduacán

(Foto: Francisco Triano)

La camioneta que fue robada a un profesor.

10/04/2019 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Aunque la alcaldesa Nydia Naranjo presume que en el municipio los delitos del fuero común descendieron un 90 por ciento, lo cierto es que durante el fin de semana y principio de la actual, al menos tres vehículos fueron robados.

El primero de los robos se registró la mañana del pasado viernes en el interior de la Unidad Chontalpa de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, lugar donde fue robado un Tsuru color menta con placas WTV-40-13.

En un segundo evento, sujetos armados con pistolas atracaron a un docente cuando transitaba por la carretera principal de la ranchería Cumuapa primera sección, a quien a punta de pistola lo hicieron detener la marcha y entregar las llaves de su automotor.

A eso de las 6 de la mañana de este lunes, dos sujetos armados se introdujeron a un centro educativo del poblado Cucuyulapa, donde a punta de pistola despojaron a un maestro de su camioneta Nissan color rojo con redila blanca.

Pese a que en esa comunidad ya existe una patrulla asignada por la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, poco pudieron hacer los uniformados para detener a los delincuentes.
 

Relacionadas

visitas