NOTICIAS

'Soy el dueño de Cárdenas'

Amenazados y humillados resultó un grupo de elementos de la Policía Estatal de Caminos.



'Soy el dueño de Cárdenas'

(Foto: TH)

En la imagen se aprecia al tipo que insultó a los tránsitos.

10/04/2019 06:33 / Cárdenas, Tabasco

Amenazados y humillados resultaron elementos de la Policía Estatal de Caminos en un puesto de revisión, donde una persona quien se dijo ser "el dueño de Cárdenas", liberó una camioneta que era inspeccionada por falta de placas, uno de los uniformados fue amenazado en repetidas ocasiones por el despótico sujeto.

Los hechos fueron captados en video con duración de un minuto con 16 segundos, donde se observa a una persona de unos 35 años de edad, de tez morena y complexión robusta, insultando con mentadas de madre a los agentes de vialidad, incluso empujando a uno de ellos a quien le advirtió: "quieres ser el próximo".

El prepotente hombre llegó al sitio a bordo de una Ford Lobo negra, con placas no pertenecientes a Tabasco, con el número S4D-AZF, liberando a otra unidad Pick- Up de color azul que arrastraba en una carreta que cargaba equipo de sonido, la cual no portaba placas, de acuerdo al video que se hizo viral en las redes sociales.

El agresor portaba una playera negra con la leyenda "Kuasy producciones", se dijo amigo de un alto mando de la Policía Estatal de Caminos, quien fue identificado en la grabación como Palomeque y con el cual entabla una conversación vía telefónica, indicándole con palabras obscenas que ya había retirado a los agentes de Camino, rematando con su dicho: "Cárdenas es mío". El funcionario que ordenó pasar sin inspección al abusivo hombre es Eduardo Palomeque Carrizosa, Coordinador de delegados de la PEC, hechos que ya investiga la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.


 

Relacionadas

visitas