NOTICIAS

Enfrentamiento deja un muerto

Elementos encubiertos de la Policía Estatal Preventiva se enfrentaron a varios delincuentes en el Fracc. La Selva.



Enfrentamiento deja un muerto

(Foto: José Ángel Castro)

Dos impactos de bala recibió el ahora occiso quien operaba en La Selva.

10/04/2019 06:40 / Nacajuca, Tabasco

El enfrentamiento a balazos entre elementos encubiertos de la Policía Estatal Preventiva y delincuentes que controlan el Fraccionamiento La Selva, dejó un muerto y otro presunto criminal lesionado, el cual logró emprender la huida durante el fuego cruzado.

El tiroteo se suscitó antes de las seis de la tarde, en el sector Las Torres, lugar donde efectivos del área de investigación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido a bordo de vehículos no oficiales, derivado de los últimos eventos violentos suscitados en la zona.

Es así que se percatan del desplazamiento de al menos tres motociclistas, donde al menos uno de los sospechosos se acercó a los agentes con pistola en mano para amagarlos, hecho que derivó en un enfrentamiento a balazos entre los delincuentes y policías de investigación, hecho que provocó pánico entre las personas que deambulaban por el lugar.

Fue sobre la avenida Las Torres, casi esquina con Artículo 48 donde uno de los gatilleros fue abatido por las autoridades, al recibir al menos dos impactos de bala, mientras que un segundo moto sicario logró emprender la huida, pese a ser alcanzado por uno de los proyectiles, según testigos.

El extinto fue identificado como "el Koki" o "el Gordo", integrante del grupo delincuencial encabezado por el Borolas, quien fuera sucesor del Chelo Selva, principal distribuidor de enervantes en la Selva. y Bosque de Saloya.