FERIA

Cierran actividades

Las portavoces y la Flor Tabasco 2018 cumplen con la primera parte de la agenda de preferia.



Cierran actividades

(Foto: Fabiola Albarrán / Cortesía)

10/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El H. Congreso del Estado de Tabasco se embelleció la mañana de este martes con la visita de las representantes de los diecisiete municipios del estado, acompañadas por la Flor Tabasco 2018, Fátima Bosch Fernández, actividad con la que cerrarán los primeros recorridos de promoción, para ahora convivir con su familia durante las vacaciones de Semana Santa.

Durante su visita, las jóvenes fueron cobijadas por los diputados locales de la actual legislatura, para momentos después de su llegada, dar paso al recorrido por el honorable recinto, mostrándose atentas a cada detalle, prestando principal atención al mural "Heredarás el Universo', obra del artista plástico Daniel Ponce Montuy, localizada en el lobby del lugar.

Fue ante la valiosa obra de arte donde las jóvenes aspirantes a Flor de Oro 2019 posaron para la fotografía oficial con la que recordarán la mencionada visita. Like aprovechó esta oportunidad para acercarse a las bellas flores, y conocer cuáles serán sus planes para los días de descanso que tendrán.

Más de la mitad de las representantes compartieron que, más allá de ser días de descanso, serán días que aprovecharán para culminar con actividades que dejaron pendiente de sus agendas de feria, las cuales incluyen sesiones de fotos, cenas, y pruebas de vestuario.