SHOW!

Buscan a la mamá del año

En el evento podrán participar las reinas del hogar que tengan gusto por el mundo de las pasarelas.



Buscan a la mamá del año

(Foto: Cortesía)

Previo a la final recibirán un curso de modelaje.

09/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La agencia Tabasco eventos llevará a cabo el certamen 'Mamá del año 2019', por lo que lanzaron la convocatoria para que las reinas del hogar interesadas se inscriban de manera gratuita al número de teléfono 9931565948.

Al regreso de las vacaciones de la Semana Santa, las participantes tendrán la oportunidad de tomar un curso de modelaje que les impartirán de manera gratuita los sábados y domingos del próximo mes de mayo.

La encargada de darles el curso será la Coach Models Nina Rosique, quién en su momento llegó a ser 'Niña Tabasco', 'Srita. Tabasco' y embajadora de Cárdenas, quien de paso les compartirá sus experiencias.

Cabe mencionar que los organizadores del evento les patrocinará a las concursantes la inscripción, el curso de modelaje y la pasarela, el peinado y maquillaje de la final, lo que no les patrocinarán son los dos vestidos que usarán en la final, el de coctel y el de noche.

De igual forma que en años anteriores han tenido de invitados especiales a la Chiva de Big Brother, José Luis Reséndez, Poncho De Nigris, Ragazzi, Motel, Doña Márgara Francisca, Jawy, y Fernando de Acapulco Shore.