SHOW!

Sé parte del complot

Sólo tu podrás disfrutar del regreso al cine de Bárbara Mori y Xavier López 'Chabelo'.



Sé parte del complot

(Foto: Redacción)

08/04/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Será el próximo 18 de abril cuando se estrene a nivel nacional la cinta 'El Complot mongol', en la cual participan los actores Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Demián Alcázar, bajo la dirección del cineasta mexicano Sebastián del Amo, un filme inspirado en la obra de Rafael Bernal publicada en 1968.

Como era de esperarse, para seguir consintiendo a sus seguidores, el Diario Tabasco Hoy junto a Cinépolis llevará a un selecto grupo de personas a la premier que llevarán a cabo el martes 16 de abril en Cinépolis Villahermosa.

Los interesados en asistir deberán estar al pendiente de todos los medios que forman parte del Grupo Cantón, entre ellos el Diario Tabasco Hoy y las redes sociales en donde daremos a conocer las bases que deberás seguir para obtener boletos para asistir a disfrutar la película.

Sobre el proyecto cinematográfico que marca el regreso a la pantalla grande de los actores Bárbara Mori y Xavier López 'Chabelo', podemos platicarles que en él narran las aventuras de Filiberto García, matón, y un general villista que tienen que trabajar de la mano con la KGB y el FBI para evitar que se desate una guerra y la paz mundial se vea afectada desde las calles de la Ciudad de México.

Además que dentro del filme Sebastián del Amo creó un personaje especial para el actor mexicano Hugo Stiglitz, quien al ser fan del género policíaco, será un matón estadounidense que durante la trama es mencionado por los personajes principales, pero aparece en pocas escenas.


EL COMPLOT MONGOL
Cuándo: Martes 16 de abril.
Dónde: Cinépolis Villahermosa.
Género: Thriller.
Clasificación: B15.
Duración: 100 minutos.
Dirección: Sebastián del Amo.
Reparto: Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Demián Alcázar.

 

Relacionadas

visitas