SHOW!

Christian Bach regresa a Instagram con una hermosa imagen

El pasado 26 de febrero, la actriz Christian Bach falleció por problemas respiratorios.



Christian Bach regresa a Instagram con una hermosa imagen

(Foto: Agencia)

07/04/2019 11:14 / Ciudad de México

Hace poco más de un mes falleció la actriz Christian Bach debido a una complicación respiratoria y a partir de ahí su familia se mantuvo al margen de los medios, no obstante, conmovieron a los seguidores de la actriz con una publicación en Instagram.
 
En la cuenta de Instagram de la fallecida actriz argentina se puede ver una foto de ella, muy bella con su cabello rubio,  lentes  y una gran sonrisa.
 
Dicha imagen fue acompañada de un texto: “Si quieres sonreír, céntrate en los pequeños momentos y olvídate de los objetivos inalcanzables”.
 

 
La fotografía y el texto fueron acompañados de diversos hashtags como: “La impostora”, “La patrona”, “Recordando a Christian Bach”, “Madre ejemplar” y un “Te extrañamos”.
 
Los usuarios de la bella actriz no tardaron en  hacerse presentes en la imagen con profundos comentarios: “Inolvidable, súper mujer. Bella, descansa en paz”, “Nunca podremos olvidar a tu querida mami. La llevaremos en el alma como excelente esposa, madre y actriz”, “Se te extraña, maestra”, entre otros.
 
Cabe recordar que el pasado 26 de febrero, la familia Zurita Bach dio a conocer que la actriz argentina había muerto a causa de una complicación respiratoria.
 

Relacionadas

visitas