SHOW!

Donde reina el atardecer

Si buscas un lugar alejado de las multitudes, las lagunas de Pie de la Cuesta, Guerrero, es el lugar ideal.



Donde reina el atardecer

(Internet)

07/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Ubicada muy cerca al Puerto de Acapulco, Pie de la Cuesta está en pleno mar abierto, por lo que siempre encontrarás un oleaje fuerte, arena fina y una gran variedad de lugares majestuosos para hospedarte y disfrutar del sol y el clima tropical que ofrece.

Una de las principales característica de este paradisíaco lugar es su ecosistema tropical de lagunas, ideal para paseos en lancha o caminatas disfrutando de sus extraordinarios atardeceres, todo un espectáculo de color que no te puedes perder como turista.

Pie de la Cuesta te ofrece una exuberante vegetación tropical. Durante tu viaje tendrás la oportunidad de visitar dos islas conocidas como La Pelona y La Montosa, lugares donde podrás practicar el esquí acuático, o salir en velero a disfrutar del sol y la brisa del mar.



Laguna de Coyuca y sus islas Pelona y Montosa son el paseo ideal si quieres escapar por un momento del bullicio de Acapulco, y conocer un rincón donde la flora y la fauna conviven entre tres aguas.

PRESERVA LA VIDA MARINA
$1684 el costo por persona de este mágico tour.

• La liberación de tortugas en Acapulco es fundamental para la preservación de estos pequeños animales. Podrás ayudar a las tortugas a alcanzar las aguas del Pacífico tras aprender todo lo que se ha puesto en marcha para protegerlas.



INCLUYE:
Recogida y traslado de regreso al hotel / Guía en español/ Paseo en lancha / Liberación de tortugas/ Almuerzo / 3 bebidas.

RECOGIDA EN EL HOTEL:
Este tour incluye la recogida en los hoteles situados en la zona centro de Acapulco. Si tu hotel se encuentra en otra zona, deberás contactar para que te indiquen un punto de encuentro alternativo.

LAGUNA DE COYUCA
• Un lugar espectacular para disfrutar la gama de rojos y naranjas al ponerse el sol. Rodeado de cocoteros, podrás practicar esquí acuático, paseos en lancha o largas caminatas entre la selva.

Ya sea que te hospedes en Acapulco o Pie de la Cuesta, será un lindo paseo en donde además podrás comer deliciosos mariscos.

HOTELES SUGERIDOS
• Hotel Posada Zaira del Mar.
• Hotel Gilda
• A & V Hotel Boutique.
• Bungalows Las Brisas.
• Hotel Boutique del Mar.

ISLA MONTOSA
• Es un paraíso prácticamente virgen. Ubicado en una altitud mediana de 20 metros, La Isla Montosa es hogar para 10 habitantes.

¡ELIGE BIEN!
• Dependiendo del lugar salida vuelos desde $1,015 hasta $1,686 (Ida y vuelta, turista).

ISLA PELONA

POR VIADUCTO DIAMANTE GRO 200D Y MÉXICO 95
Actualmente es la ruta más rápida porque evita una retención en Acapulco – Aeropuerto Acapulco
Tiempo de llegada: 1 h 13 min 66.5 km

Esta ruta tiene peajes

POR VIADUCTO DIAMANTE/GRO 200D
Algo de tráfico como de costumbre
Tiempo de llegada: 1 h 14 min 52.9 km

POR ACAPULCO – AEROPUERTO
Acapulco/Blvrd de las Naciones
Acapulco – Coyuca de Benítez /Acapulco – Zihuatanejo-México 200.
Tiempo de llegada:1 h 20 min 34.4 km

DISFRUTA DE LA CARRETERA

Existen tres rutas que te llevarán del Aeropuerto de Acapulco a la Laguna de Coyuca, escoge entre ellas la que mejor te convenga. A continuación te las describimos.

• También llamada Isla de los Pájaros, debe su nombre a la gran cantidad de aves migratorias que la visitan, muchas de ellas desde Canadá.

HOTELES SUGERIDOS
CASA SAN MARTÍN
Dirección: Carretera Pie de la Cuesta a la Barra km 9
Tarifas: 250 $US

VELMAR
Dirección: Carretera Barra km 8.5
Tarifas: 168 $US / 350 $US