SHOW!

Chemaney le entra a los duetos con “mírala”

Jairo Ávalos fue el elegido para grabar un tema para el álbum 'Chemaney e invitados'.



Chemaney le entra a los duetos con “mírala”

(Fabiola Albarrán)

“Con mi canción quiero que el público baile, se divierta sanamente, que se olvide de sus problemas”.

07/04/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Grabar duetos sigue de moda, y el músico José Manuel García Ávalos, líder del grupo Chemaney Forever And Ever, no se quedó atras y creo el proyecto 'Chemaney e invitados'.

El pasado viernes filmó en Salsa Tumbao el videoclip de su sencillo 'Mírala', a dúo con el cantante Jairo Ávalos, proyecto del cual platicó a Like. “El segundo sencillo del proyecto 'Chemaney e invitados', es la canción 'Mírala' a dueto con Jairo Ávalos”, dijo Chemaney.

“Decidí invitar a Jairo porque es un excelente cantante, tiene mucho talento, y me gusta mucho su estilo al interpretar”, agregó, y al cuestionarle si la canción la incluirá en algún álbum, platicó: “Por el momento no tengo en mente grabar un álbum, solo serán sencillos que estrenaré en redes sociales y en plataformas digitales, a como se hace en la actualidad”.

Sobre su propuesta musical platicó que: “El primer tema que grabé fue el 'El cachumbeo' a dúo con 'El Pulpo', y lo pueden disfrutar en mis redes y en mi canal de Youtube. En otros temas participan mis hermanos Jorge, Luis y Ernesto, el músico Carmelo Domínguez, etc, dirigidos todo por el músico Carlos Ayala”.