NOTICIAS

Tocan la puerta de su casa y al abrir lo matan a balazos

Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes al interior de su domicilio.



Tocan la puerta de su casa y al abrir lo matan a balazos

(Tabasco HOY )

Paramédicos certificaron la muerte del hombre en el interior de su domicilio.

05/04/2019 18:38 / Ciudad de México

Un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes al interior de su domicilio ubicado en el número 67 de la calle Jaime Nunó en la colonia Guadalupe Inn, por lo que elementos del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Cuatro inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con su pareja sentimental, alrededor de las 02:30 horas tocaron a la puerta de su casa, por lo que la víctima de 31 años atendió el llamado y al abrir, un sujeto del que se desconocen sus características le disparó a quemarropa para después huir.

El hombre se desvaneció y de inmediato la mujer solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Al llegar, los paramédicos certificaron la muerte de esta persona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia acudieron al lugar del crimen para recabar evidencias y poder dar con el paradero del responsable. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

 

Relacionadas

visitas