NOTICIAS

Quemó a sus hijos con la plancha porque le comieron su KFC

Los niños fueron entregados a los servicios sociales, mientras que su madre afronta cargos por abuso y agresión infantil



Quemó a sus hijos con la plancha porque le comieron su KFC

(Internet)

Por un pollo KFC una madre de familia quemó a sus hijos con la plancha en Sudáfrica.

04/04/2019 20:23 / Johanesburgo, Sudáfrica

Una mamá de Randfontein, Sudáfrica, pasó la noche tras las rejas luego de quemar a sus hijos, de cinco y siete años con una plancha… Y todo ¡Porque se comieron su Kentucky Fried Chicken (KFC)!

Luego de que la madre notara que su comida había desaparecido, cuestionó a los niños que le confesaron haberse comido el KFC. Fue tal el enojo de la madre que les quemó las manos y muslos con una plancha.

El horroroso incidente fue descubierto por la maestra de los pequeños, que el primer día de clases notó las quemaduras en las manos de ambos. Consternada, decidió llamar al padrastro de los menores, quien le contó que estaba separado de su madre desde hacía un tiempo.

Cuando el padrastro llegó a la escuela, la maestra le informó que los niños estaban muy asustados. Él le confesó que su madre los había quemado con una plancha durante las vacaciones; así que no era la primera vez que los agredía”.

Luego de lo sucedido, los menores fueron separados de su madre por trabajadores sociales, mientras que ella es interrogada por las autoridades. Se cree que podría enfrentar los cargos de abuso infantil y agresión, debido a que no es la primera vez que les provoca heridas a los niños.

Relacionadas

visitas