NOTICIAS

Así felicita Emma Coronel al Chapo Guzmán por su cumpleaños

El cumpleaños del Chapo Guzmán es este 4 de abril y su esposa Emma Coronel le dedicó un mensaje en Instagram.



Así felicita Emma Coronel al Chapo Guzmán por su cumpleaños

(Twitter)

.

04/04/2019 12:18 / Centro, Tabasco

Joaquín Guzmán Loera nació un 4 de abril de 1957, por lo que hoy, el Chapo celebra su cumpleaños. Su esposa Emma Coronel le escribió un mensaje de felicitación en Instagram.

El Chapo Guzmán cumple 62 años y a pesar de que se encuentra preso en Estados Unidos, su esposa Emma Coronel no dudó en recordarlo con una canción de Sebastian Yatra.

"Feliz cumpleaños cariño, te amamos", escribió la esposa del Chapo en su cuenta oficial de Instagram.

Ella decidió acompañar el mensaje de felicitación con la canción de Sebastian Yatra, "Un Año", emojis de enamorada, de dos niñas agarradas de las manos (en honor a sus gemelas) y unos sticker de globos.




Cabe destacar que recientemente Emma Coronel anunció que lanzará una linea de ropa con el nombre y la firma del Chapo Guzmán.

Ambos trabajan juntos en ese proyecto, el cual está dedicado para sus hijas gemelas.

“Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL.”, escribió la joven de 29 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es mariel.colon8@gmail.com Besos! 😘

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el


“Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones... Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo”.

Se dice que las nuevas prendas estarán a la venta en Estados Unidos y México este verano.

Relacionadas

visitas