NOTICIAS

Tapan huecos ciudadanos

Ante la nula respuesta de la edil para realizar programas de rehabilitación, ciudadanos se organizan para tapar baches.



Tapan huecos ciudadanos

(Foto: Francisco Triano)

El trabajo de Obras Públicas queda en falsas promesas.

03/04/2019 05:06 / Cunduacán, Tabasco

Ante el deplorable estado que enfrenta el 90 por ciento de la red caminera de este municipio, y la nula respuesta de la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián para poner en marcha programas de rehabilitación, ciudadanos de comunidades como Río Seco primera sección, se tienen que organizar voluntariamente para tapar los grandes baches.

Encabezados por el empresario Antonio Ochoa y el líder obrero Daniel Escayola Escalante, un grupo de vecinos de la zona de Río Seco primera sección, localidad de donde por cierto es originaria la alcaldesa Nydia Naranjo, se organizaron para rehabilitar un largo tramo carretero, ya que estaba lleno de baches.

Durante horas, el grupo de personas se abocó a sanear uno de los más grandes hoyancos para finalmente aplicar asfalto, ya que según el empresario ya era casi imposible que transitaran los automóviles.

Queda de manifiesto el triste papel que está desempeñando la alcaldesa Nydia Naranjo, la cual ha anunciado programas para rehabilitar los diversos caminos del municipio, pero la realidad es que hasta el momento no se ve nada en la comuna, por eso, el 90 por ciento de sus caminos y carreteras se encuentran deplorables.