NOTICIAS

Video: Así secuestran a mujeres en Salamanca

En los últimos días han sido privadas de su libertad tres mujeres, entre ellas una menor de edad.



Video: Así secuestran a mujeres en Salamanca

(Fotocaptura)

02/04/2019 20:25 / Salamanca, Guanajuato

Tres mujeres, entre ellas una menor de 16 años, han sido privadas de su libertad en los últimos tres días en el municipio de Salamanca.

El sábado
El primer caso se registró la noche del sábado a las 11:15 horas en un negocio de hamburguesas Winnie’s Burger, ubicado en la Avenida del Trabajo y la calle Cazador en la Zona Centro del municipio salmantino.

Ahí estaban Abigail y Jessica, empleadas del lugar, cuando entraron dos sujetos con armas largas, quienes las sacaron del negocio y se las llevaron con ellos. Durante el domingo su familia comenzó a buscarlas a través de redes sociales.

Ayer lunes se dio a conocer un video en el que se observa cómo fue el plagio. En la grabación se observa a un hombre que porta un arma larga, viste pantalón de mezclilla y trae una gorra y la cara tapada y toma del brazo a una chica que al verlos intentó refugiarse. La otra joven es sacada por un hombre de suéter azul y gorra negra.

Testigos indicaron que las chicas fueron subidas a un auto blanco. Su desaparición ya fue denunciada al Ministerio Público.
 



Ayer, una adolescente
La noche de ayer lunes, alrededor de las ocho, una niña de 16 años y su papá viajaban en un auto gris sobre la prolongación Lázaro Cárdenas en la colonia Los Cipreses.

En ese momento una automóvil blanco les cerró el paso y de ella bajaron hombres armados, quienes sacaron a la menor del vehículo y se la llevaron con ellos. El papá de la víctima de inmediato realizó el reporte y oficiales del Mando Único y el Ejército implementaron un operativo para buscar a la jovencita. Hasta el cierre de esta edición la menor no había sido localizada.

Relacionadas

visitas