NOTICIAS

Recuperan en Villahermosa camioneta robada en Cárdenas

El presunto ladrón despojó al propietario del vehículo con violencia, y fue localizado entrando a la capital tabasqueña.



Recuperan en Villahermosa camioneta robada en Cárdenas

(SSyPC)

El presunto ladrón y la camioneta recuperada.

01/04/2019 20:42 / Centro, Tabasco

Una camioneta Toyota Tacoma, color azul rey, con placas de circulación VW-32-736 del estado de Tabasco, que había sido robada con violencia en el municipio de Cárdenas fue recuperada por elementos de la policía estatal en Villahermosa, y detienen a un sujeto.

Durante esta mañana, la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSyPC) recibió un reporte sobre el violento robo, y al obtener los datos del vehículo emprendieron un operativo de búsqueda.

El automotor fue ubicado entrando a la capital tabasqueña sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, los uniformados siguieron la trayectoria del conductor, quien se detuvo en el estacionamiento del centro comercial Sam’s Club de la colonia Carrizal. 

Los agentes detuvieron al sospechoso, quien se identificó como Fabián de Jesús “N”, y recuperaron la unidad motriz, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Relacionadas

visitas