DEPORTES

¡Tabasco dominante!

Buena actuación de las selecciones del Basquetbol en el primer día de competencias de la Olimpíada Regional 2019.



¡Tabasco dominante!

(Foto: Rolando Díaz)

Intensos los partidos de baloncesto del Torneo Regional.

30/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Las actividades de la Olimpíada Nacional en su etapa regional comenzaron desde las 8:00 AM en la Ciudad Deportiva de Villahermosa, con las competencias de la disciplina de Basquetbol convencional en la rama femenil entre Tabasco y Yucatán, siendo las anfitrionas quienes lograron un gran triunfo sobre las peninsulares por marcador de 53-26.

En la jornada de mediodía, en la categoría Juvenil U17, Tabasco y Chiapas ofrecieron un auténtico duelazo que fue creciendo en intensidad conforme avanzaba el reloj, llegando a estar empatado en el tercer período, y para el cuarto, nadie podía asegurar quién sería el ganador.

Cuando la diferencia era de apenas dos puntos, vino un apagón que detuvo el juego unos instantes, ante los reclamos de Chiapas, confusión en los árbitros e incertidumbre de la gente responsable de la logística, y para cuando se reanudó el encuentro, nadie sabía a ciencia cierta cuánto faltaba en el reloj.

A final de cuentas, el entrenador de Chiapas mostró la mayor prudencia y dejó que los árbitros yucatecos hicieran su mediano trabajo y continuar con el partido, que terminó por pizarra favorable para Tabasco 72- 66.

Paliza a Quintana Roo
En el partido vespertino, Tabasco U15 Varonil no dejó duda de su dominio y se impuso a Quintana Roo por pizarra de 81-37, en encuentro que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes y en el que el equipo a cargo de Conrado Balboa estuvo muy por encima de su rival.

Para este sábado, en las canchas de la Deportiva la jornada será muy intensa para los equipos de Tabasco, con dos partidos en las diversas canchas.


 

Relacionadas

visitas