NOTICIAS

Torneo deportivo en el Poblado C-28 termina en tragedia

En el evento predominó la venta excesiva de cervezas, un sujeto apuñaló a otro, el hermano de la víctima lo macheteó.



Torneo deportivo en el Poblado C-28 termina en tragedia

(Darvin Osorio Sosa. )

Una de las víctimas.

26/03/2019 19:52 / Cárdenas, Tabasco

Un evento deportivo el fin de semana pasado en el Poblado C-28, donde abundó la venta descontrolada de cervezas, terminó en tragedia, donde dos personas resultaron lesionadas con “arma blanca”.

El hecho se registró en el campo de futbol, ubicado en la calle 3 de esta comunidad, donde se efectuó un torneo relámpago organizado por un aspirante a la delegación municipal, quien buscaba el voto de los jóvenes deportistas.

Bajo los efectos del alcohol, un sujeto sacó un arma punzocortante y le asestó una puñalada a un individuo conocido como “El Perico”, familiares que se encontraban en el lugar auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital.

Por su parte el agresor, como si no hubiera ocurrido nada continuó embriagándose, al poco rato arribó Félix Villegas Mena, hermano de la víctima, con un machete en la mano para vengar a su consanguíneo.

Villegas Mena buscó entre la multitud al victimario de su hermano, y una vez que lo ubicó le asestó un machetazo en la cabeza para dejarlo herido, y emprender la huida.

Relacionadas

visitas