DEPORTES

Participará Caín Velasquez en Triplemanía XXVII

La triple AAA anunció que el ex campeón de UFC participará en su mega evento en el mes de agosto.



Participará Caín Velasquez en Triplemanía XXVII

(Tabasco HOY )

Caín firmó un contrato en la que participaron Dorian Roldán y Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes.

26/03/2019 14:11 / Ciudad de México

Este día se dio a conocer que Caín Velásquez estará presente enTriplemanía XXVll el próximo 3 agosto en la Arena Ciudad de México.

“He estado haciendo cosas que me gustan hacer, entrenar, pero Lucha Libre es algo que nunca he hecho y yo soy un gran fan. Voy a dedicarme al 100 como lo he hecho en lucha grecorromana o en UFC”, declaró tras la firma de contrato en la que participaron Dorian Roldán y Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes.



“Yo nunca escojo mi oponente. Me gusta que todos los rivales son peligrosos y eso para mí es el reto y la oportunidad de competir con el que sea”, añadió Caín, quien aún no tiene rival en puerta y no se sabe en qué formato estará luchando el 3 de agosto.

“Mi peleador favorito es el Santo, desde pequeño soy muy fan de la lucha gracias a él”, confesó el dos veces campeón de peso completo en la máxima empresa de MMA.



Finalmente, declaró que a pesar de su incursión en la Lucha Libre, aún tiene contrato con el UFC y piensa tener dos peleas o más en la promoción.

Por si fuera poco, se dio a conocer que Triplemanía XXVll se podrá disfrutar completamente EN VIVO a través de Azteca 7.

Relacionadas

visitas