UNIS y +

Realiza UPC ceremonia de abanderamiento

El gobernador y el rector de la Universidad Politécnica del Centro encabezaron la ceremonia de abanderamiento.



Realiza UPC ceremonia de abanderamiento

(Tabasco HOY)

Del 27 al 30 de marzo se realizará el evento en Aguascalientes.

26/03/2019 11:46 / Centro, Tabasco

En una emotiva ceremonia realizada en el auditorio de la UPC, el mandatario estatal abanderó a los Papillones Rojos que representarán a esta casa de estudios en el XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2019.

Para dar inicio a esta ceremonia de abanderamiento y entrega de uniformes, el Rector Ramiro Chávez Gochicoa emitió un mensaje en donde delineó que el alto número de los estudiantes que compiten, confirma el compromiso del Gobierno del Estado y de la Politécnica del Centro con el apoyo a una de las mayores directrices de lo que el plan educativo de la 4ta transformación exige para la educación tecnológica.



Así mismo, los más de cien estudiantes que conforman dicha delegación, recibieron los uniformes de las disciplinas de Ajedrez, Básquetbol, Canto, Fútbol 7, Grupo de Rock, entre otras. Posteriormente la alumna Itzel Mota Castañeda de la ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, quien es Bicampeona nacional de Tae Kwon Do, recibió en nombre de sus compañeros la bandera de la mano del Gobernador de Tabasco. 

Para finalizar, el Gobernador Adán Augusto López Hernández, dirigió unas emotivas palabras de aliento a la comunidad estudiantil de la UPC y les deseó el mayor de los éxitos.