UNIS y +

Apasionada del arte

“Haz lo que te gusta” es la frase que ha llevado a Karen a emprender en las cosas que la apasionan.



Apasionada del arte

(Tabasco HOY)

Makarena Creative elabora piezas pintadas a mano únicas e irrepetibles.

26/03/2019 11:11 / Centro, Tabasco

Karen Araceli Morales  es una joven de 26 años  amante de los retos, creativa y quien gracias a su pasión por el arte y curiosidad ha emprendido en diferentes proyectos para hacer las cosas que más le gustan. Hoy en Unisymás nos contó un poco sobre su nuevo proyecto; Makarena Creative.

¿Cómo nace Makarena creative? 
Siempre he sentido inclinación por el arte, a pesar de que nunca lo he tomado formalmente como un estudio, intento ser autodidacta; me gusta la fotografía, la pintura, las cosas manuales, la edición y el marketing digital.

¿Tienes ayuda de algún amigo o familiar al realizar este proyecto o tú sola decides emprenderlo?
Tengo personas muy especiales cercanos a mi corazón que siempre me animan y me dan valor para emprender nuevos proyectos, Makarena Creative fue impulsado por un “Haz lo que te gusta"

¿A qué retos o dificultades te has enfrentado emprendiendo en este proyecto?
La mayor parte de mis retos estuvieron dentro de mi cabeza todo el tiempo, pensar si de verdad soy lo bastante buena o si mi trabajo es lo suficientemente bonito para salir al mercado. Son cosas que tuve que dejar atrás para poder hacerlo y todo pinta de maravilla.



¿Cómo te ves de aquí a 5 años con Makarena?
Makarena Creative muy pronto será una marca registrada y tendremos colaboraciones con marcas reconocidas, tendremos varios puntos de reunión y distribución así como exportaciones.

¿Qué otros proyectos has realizado? 
Hace un par de años inauguré un Spa el cual fue muy exitoso pero por cuestiones personales tuve que cerrar momentáneamente. Recientemente abrí una plataforma gratuita para apoyar negocios locales vía Instagram. Soy autora de una campaña contra la violencia femenina, se llama “Entre Mariposas”, y soy maestra voluntaria de niños migrantes en un albergue aquí en la ciudad.

¿Qué le dices a los lectores de "Unis y más" sobre seguir sus sueños y emprender en algo que les gusta hacer?
Siempre le he tenido miedo a ser infeliz y descubrí que más de la mitad de la vida uno se la pasa trabajando, eso me hace pensar en cuanto tiempo se desperdicia si no haces lo que te apasiona, soy fiel creyente que uno puede dar amor y plasmar su felicidad en el arte y así transmitirla al mundo. Sea cual sea tu sueño o tu habilidad, arriésgate, se honesto y apasionado, ayuda a los demás y aprovecha tus oportunidades.REDES:
Instagram: @Karen.araceliii  / @Makarena.Creative
Facebook: Karen Morales