NOTICIAS

Roban Banco Compartamos en Cárdenas, ¡rompen pared!

Los delincuentes la madrugada abrieron dos boquetes para ingresar y extraer cuatro computadoras y objetos de valor.



Roban Banco Compartamos en Cárdenas, ¡rompen pared!

(Darvin Osorio Sosa. )

La pared del baño colinda con un terreno baldío.

26/03/2019 07:41 / Cárdenas, Tabasco

La delincuencia no descansa en el municipio de Cárdenas, amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la madrugada para abrir dos boquetes en el edificio del banco Compartamos para robarse cuatro computadoras y objetos de valor.

Los empleados se llevaron una desagradable sorpresa, al arribar al inmueble localizado en la avenida Central, cerca de la terminal de ADO, y encontrar todo desordenado en las oficinas.



Al realizar supervisar el interior del establecimiento, se percataron que en uno de los baños y en una oficina que colinda con un terreno baldío había dos enorme huecos en la pared, por donde ingresaron los ladrones.



Los delincuentes extrajeron equipos de cómputos, y electrónicos, otros artículos, sin que nadie se diera cuenta, en el silencio de la madrugada.

Los empleados informaron el robo a la policía municipal de Cárdenas, quienes acudieron al lugar para levantar el reporte, de igual manera el gerente acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el hecho ilícito.