NOTICIAS

‘Huyen’ del parque lineal... por inseguro

La inversión que tuvo un costo de 17 millones de pesos se encuentra abandonada, destruida e insegura.



‘Huyen’ del parque lineal... por inseguro

(Foto: Simón Hernández)

25/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Basura, áreas verdes enmontadas, trotapista de 440 con daños y en total abandono por sus visitantes, es como luce el Parque Lineal, uno de los 163 espacios de recreación con los que cuenta el Ayuntamiento del Centro, pero que son inseguros para la ciudadanía.

"Nunca venimos, hoy porque ahí hay un policía pero no, nunca venimos, aquí es un nido de delincuentes, ahorita porque íbamos pasando y vimos tranquilo, pero andamos con reservas pues es peligrosa esta zona", dijo Juan Organista, usuario ocasional de este inmueble.

Durante un recorrido se pudo apreciar que a pesar de ser domingo este lugar se encuentra totalmente desértico, sin paseantes, sin niños jugando, sin jóvenes conversando, "y nosotros que no vamos a quedarnos, sólo quería caminarlo tranquilo, pero es una pena que no tenga seguridad", añadió.

"Los mismos delincuentes que ahí se resguardaban cuando era el CENMA, esos son, nunca se fueron, la gente trae a sus niños, y luego aquí hay muchas cantinas, ellos destrozaron la trotapista".