SHOW!

Nostalgia y romance en el ruedo

Un muy emotivo show fue el que ofreció el cantautor Napoleón.



Nostalgia y romance en el ruedo

(Foto: Cortesía)

Cuatro horas de show disfrutaron los asistentes.

25/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Convaleciente tras dos operaciones de rodilla, fue a como José María Napoleón se reunió de nueva cuenta con su público tabasqueño la madrugada de este domingo en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco, una noche donde los sentimientos reinaron durante todo el concierto.

Sin duda alguna, esta ha sido una de las presentaciones más importantes para el cantautor, ya que forma parte de la gira con la que, 'el poeta de la canción' se despide de los escenarios, celebrando con ello también 50 años de trayectoria musical.

Alrededor de la una de la mañana, Napoleón hizo su gran aparición de esta noche, enfundado con un sobrio traje negro e interpretando los tema 'De vez en vez' y 'Corazón, corazón'. Uniendo su voz a la de su hijo José María en el tema 'Hombre' fue sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche.

Cabe mencionar que horas previas a la presentación de Napoleón, los encargados de comenzar a poner en ambiente al público fueron los integrantes de los grupos Oro Verde y los Ángeles Negros, estos últimos que tuvieron como coro a sus fans en éxitos como 'Murió la flor', 'Déjenme si estoy llorando', 'A la mujer que tanto amé', 'Debut y despedida'.




SU DEBUT EN EL EDÉN
El encargado de abrir el show fue su hijo José María, quién deleitó al público interpretando canciones incluidas en su álbum 'Vudú', el cual ya está a la venta en las principales plataformas digitales.