DEPORTES

El 'Tata' Martino puso orden en el Tri

El gran ambiente en el cuadro nacional es labor del DT que hace trabajo de equipo.



El 'Tata' Martino puso orden en el Tri

(Foto: Agencia)

25/03/2019 05:06 / Ciudad de México

Luego de su triunfal presentación como Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino dejó en claro que vino a poner orden.

Luego de la polémica que se tuvo con el "Tecatico" Jesús Corona, que no se concentró con el Tri debido a una lesión, que nunca estuvo muy claro para el seleccionador nacional, pero que se está comprobando que sí existió tal lesión.

El "Tata" ya puso las cartas sobre la mesa, aquel jugador mexicano que esté en Europa y que no quiera venir a las convocatorias, pues simple y sencillamente es que no le interesa estar en el Tri.

El nuevo DT vino a poner orden en el seleccionado mexicano y ello se reflejó en el terreno de juego con el resultado favorable ante los chilenos, ya que hizo valer su posición al derrotar a una de las selecciones más poderosas del mundo (13 en el ranking de la FIFA) en su debut, situación que no sucedía desde hace 29 años, cuando el combinado dirigido por Ignacio Trelles logró vencer al cuadro de Argentina en 1990.

Es un capo: Maradona
El astro argentino elogió al director técnico de la Selección Mexicana tras su debut en el banquillo.

Diego Maradona elogió el debut de Gerardo Martino con la Selección Mexicana. "Al Tata lo vi y fue un equipo compacto, a lo "Tata". Creo, sin el menor error, que si lo dejan trabajar el Tata puede darle muchas satisfacciones a México".