APLAUSOS

Bella unión

Valeria Priego y Francisco Aramburos contrajeron matrimonio en días pasados, y lo celebraron con familia y amistades.



Bella unión

(Lupita González)

Valeria Priego y Francisco Aramburos

24/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Muchas felicidades le deseamos al ahora joven matrimonio formado por Valeria Priego y Francisco Aramburos, quienes contrajeron matrimonio en días pasados, y lo celebraron con familia y amistades más cercanas, en una linda hacienda a las afueras de la ciudad; nuestros mejores deseos para la ahora pareja de esposos.

Feliz cumpleaños
Rodeado del cariño de sus amigos y familiares, así disfrutó su cumpleaños Miguel Toledo, pues sus invitados lo acompañaron en esta divertida celebración donde las sorpresas y los afectos para el festejado no se hicieron esperar; muchas felicidades le deseamos a Miguel Toledo desde nuestra redacción.

Esperando a Paola
Un cálido baby shower es el que tuvo la bella Gaby Lutzow, quien está a la espera de su primer hija, fruto del amor con su esposo, Juan Pablo Wade; sus amigas la acompañaron para pasar una tarde de divertidos juegos y muestras de cariño para Poala.

1er. Sacramento
Felices, así se mostraron Ayerim Silva y Saul Córdova, quienes como padres responsables en la fe bautizaron a su pequeña hija Amanda Córdova, y por ésto vivieron una emotiva misam para después pasar a una íntima celebración en conocido hotel de la ciudad; familiares se mostraron felices por esta etapa vivida en esta joven familia.

Buenos deseos
Un rico desayuno fue el que degustaron este grupo de amigas, para festejar un año más de vida de Norma Montes, quien tuvo muestras de cariño por parte de sus invitadas; asistieron puntuales al llamado para convivir con la cumpleañera.