FERIA

Domingo de cumbia en la Feria

Grupos como los socios del ritmo y los caracoles pondrán a bailar a todos en el Teatro del Pueblo.



Domingo de cumbia en la Feria

(Internet)

24/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El tour 2019 del “Festival Unidos por la Cumbia” llegará el próximo domingo 7 de mayo al Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco para ofrecer un mega evento dentro de la Feria Tabasco 2019, en el que pondrá a bailar a todos los amantes de este ritmo musical.

Quiénes tengan la oportunidad de asistir a este evento podrán bailar con éxitos de reconocidos exponentes de la cumbia de nuestro país, tales como Los Socios del Ritmo, Los Súper Caracoles, El Súper Show de los Váskez, Alfredo “El pulpo” y sus teclados.

También estarán presentes Techy y su grupo Aroma, Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, Blanco y Negro, Grupo G, Los Kassino de Chucho Pinto, Che-Came el Mago de los Teclados, La Konsigna musical de México, Matty y los Palafox, y Los hijos del Pulpo.

Cada uno haciendo un recorrido por los temas que los han colocado en el gusto de sus seguidores, y de paso dando a conocer las canciones con las que en estos momentos se encuentran sonando en las principales estaciones de radio.

Aunque hasta el momento los organizadores del evento están analizando la hora pertinente en la que de inicio el evento, se preve sea alrededor a de las 4:00 de la tarde para que cada grupo participante pueda ofrecer una buena presentación, por lo que abrirán las puertas desde temprano para que los visitantes al parque accesen a tomar sus mejores lugares.

¿SABÍAS QUÉ?
El movimiento musical fue creado por Alejandro Julián, Director General de SAPS Grupero, para promover el género de la cumbia.

Y VIENEN CON TODO
*Los Súper Caracoles vendrán con su gira 'Tanguita roja' que le da título a su nuevo sencillo.
*Los Socios del Ritmo se encuentran promocionando su nuevo tema titutado 'Dímelo'.
*El Súper Show de los Váskez harán una pausa por su gira en EUn para estar en la Feria.
*“El pulpo” de los sus teclados celebrará con sus seguidores sus 30 años de trayectoria.