NOTICIAS

Video: Denuncian irregularidades en la Técnica 11

A través de un video compartido en redes sociales, padres de familia denunciaron las anomalías en el plantel.



Video: Denuncian irregularidades en la Técnica 11

(Tabasco HOY )

Los tutores hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para ayudarlos con esta problemática.

23/03/2019 12:20 / Centro, Tabasco

Un grupo de integrantes de la mesa directiva, compartieron un video en el que denuncian actos de intimidación por parte de la ex directora de la Escuela Secundaria Técnica 11, del turno de la tarde, después de que presuntamente intente ocultar varias acciones irregulares por parte de alumnos y maestros en el interior del plantel. 

A través de un video compartido en redes sociales, madres de familia, quienes integran parte de la mesa directiva, denunciaron ser víctimas de intimidación por parte de la maestra Lourdes Flores, misma que recibió su constancia en la cual se le informaba ya había sido removida del cargo. 
Y es que los padres denuncian que en su momento como la máxima autoridad del plantel, Lourdes Flores, no actuó tras tener reportes de jovencitas besándose en el interior de los baños, además de ser informada sobre menores consumiendo marihuana o ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Cabe mencionar que en el interior de dicho plantel, hace poco tiempo se viralizó un video en el que se aprecia a dos jovecitos protagonizando una brutal golpiza. 

Padres reclaman que ante denuncias de niños de primer año, siendo acosados por menores de tercer año, la directora no actuó, pero pretendía que la mesa directiva tampoco trabajara para erradicar estas acciones que ponen en riesgo a otros alumnos. 

Los tutores hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para intervenir y restaurar las normas que regulaban a esta institución antes de que se saliera de control.