NOTICIAS

Taxista ayuda a baleado en Cunduacán y lo detiene la policía

El chófer llevó al sujeto baleado al Hospital, pero llegó muerto, por lo que fue detenido por elementos de la policía.



Taxista ayuda a baleado en Cunduacán y lo detiene la policía

(Tabasco HOY )

.

22/03/2019 18:35 / Cunduacán, Tabasco

El día de hoy, después de que dos sujetos balearan a un hombre en Cunduacán, elementos de la policía municipal arrestaron al taxista que ayudó a trasladar al hospital al sujeto baleado mismo que murió al intentar frustrar el robo de su motocicleta. 

Familiares de Amado "N", solicitaron un servicio al Taxi 105, para trasladar el cuerpo de su familiar al Hospital después de resultar herido con arma de fuego. 

El chofer de la unidad fue detenido por elementos de la policía municipal, esto después de que el sujeto muriera en el interior del vehículo antes de llegar al nosocomio, debido a la gravedad de sus lesiones.
 
El taxista fue puesto a disposición del ministerio público hasta que familiares del occiso puedan rendir su declaración de los hechos y así deslindar responsabilidades. 

La unidad con número económico 105 fue trasladado al retén, mientras se esclarecen los hechos. 

Cabe destacar que algo que generó indignación, fue que las autoridades a cargo de retirar el cuerpo de la unidad de transporte público, para ser llevado a la Semefo, no contaban con la unidad adecuada, por lo que el cuerpo del señor Amado "N", fue trasladado en una camioneta descubierta ante los ojos de los curiosos que se encontraban en el lugar. 


 

Relacionadas

visitas