NOTICIAS

Buscan bajar los delitos en las Gaviotas

El Ejército y la SSyPC implementaran recorridos de igual forma en las colonias la manga I, II y III.



Buscan bajar los delitos en las Gaviotas

(Tabasco HOY)

En días pasados, el chofer de esta unidad fue ejecutado en la colonia Las Gaviotas.

22/03/2019 05:07 / Centro, Tabasco

El Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que se implementaron operativos especiales en las colonias Gaviotas y La Manga, con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad; además aclaró que en el mes de febrero se presentaron 3 secuestros, y no 9 como señaló el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, y que fueron resueltos satisfactoriamente.

En entrevista, el mandatario estatal garantizó a los tabasqueños que existe un trabajo de combate a la delincuencia que se reforzará en las próximas semanas, con la puesta en marcha del Plan de Seguridad y la creación de la Guardia Nacional por parte del Gobierno Federal.

Precisó que para tratar de abatir los índices de inseguridad en colaboración con la 30 Zona Militar y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), esta semana se implementaron tácticas de vigilancia y disuasión en algunas colonias, sobre todo donde se han dado homicidios violentos.

“Estamos llevando a cabo desde hace dos días una estrategia en Gaviotas, en La Manga, de vigilancia y de prevención al delito", dijo el Gobernador del estado.