NOTICIAS

Marcha contra la edil de Jalapa

El pueblo se manifestará en contra del nepotismo y abandono en que se encuentra el municipio



Marcha contra la edil de Jalapa

(Internet)

Mañana a partir de las 9 horas comenzará la manifestación.

22/03/2019 16:00 / Jalapa, Tabasco

Rodolfo Vázquez/ Roberto Flores
GRUPO CANTON

La ciudadanía jalapaneca marchará mañana contra la alcaldesa María Asunción Silván, por las principales calles de la cabecera municipal.

Ante los desmanes e inciertos, la corrupción, nepotismo, los engaños y prepotencia de la presidenta municipal de Jalapa, los jalapanecos se organizan y se manifestarán con una marcha para hacerle saber a la alcaldesa su inconformidad, pedirán públicamente su “cabeza” y se conforme un concejo municipal, donde se respete el derecho de los trabajadores del municipio, así como a la ciudadanía en general.

Es así como responderá el pueblo ante tanta ineptitud por parte de la alcaldesa María Asunción Silván, quien a seis meses de su administración esta se encuentra de cabeza, pues la Cuarta Transformación que se le encargó en el municipio de Jalapa le quedó grande, y le está quedando mal al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que tiene sus días contados.

Un posible Consejo Municipal sería la solución a todos los problemas que ha causado la presencia de Asunción Silván al frente de la actual administración.