DEPORTES

A las canchas con el Estatal

Alrededor de 500 deportistas en diferentes disciplinas participaran en el torneo de Sicobatab.



A las canchas con el Estatal

(Tabasco HOY)

Cuatro los deportes en los que se estarán participando los atletas.

22/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Este viernes las canchas de la Ciudad Deportiva, se llevará a cabo el Torneo Estatal de Sicobatab, donde estarán participando alrededor de 500 deportistas en diferentes disciplinas.

“Será un evento con el que conmemoraremos el aniversario 27 del Sicobatab, y donde la idea es fomentar la unión familiar con este tipo de actividades deportivas”, señaló Mateo de la Cruz, Secretario del Sicobatab y organizador de este evento deportivo.

Las disciplinas deportivas en las que estarán compitiendo todos los representativos de los municipios que asistirán serán en softbol, futbol, voleibol y basquetbol y como sede se tendrán los campos de la Ciudad Deportiva.

Mateo de la Cruz, dio a conocer que a los campeones se les recompensará con una bolsa económica, que se les entregará la semana posterior al evento, donde se realizará la ceremonia de premiación a lo más destacado del torneo.

La cita es para este viernes en punto de las 8:30 de la mañana en la cancha techada de basquetbol de la Ciudad Deportiva, donde se lleve a cabo la ceremonia de inauguración.