NOTICIAS

Hallan cuerpo putrefacto de sujeto en Villa La Venta

El cadáver de la víctima presentaba huellas de tortura y al menos un impacto de bala, fue identificado como Yoni Pérez



Hallan cuerpo putrefacto de sujeto en Villa La Venta

(Darvin Osorio Sosa. )

La Fiscalía ya investiga para dar con el o los responsables.

21/03/2019 21:24 / Huimanguillo, Tabasco

El cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado en un terreno baldío, en una casa abandonada en villa La Venta, municipio de Huimanguillo.

Alrededor de las 7:20 de la mañana, la policía municipal recibió el reporte el hallazgo, por lo que se movilizaron al lugar conocido como vieja panga para dar fe del hecho.

Los uniformados corroboraron que efectivamente en el lugar indicado estaba el cadáver putrefacto presuntamente de una mujer, quien vestía pantalón azul de mezclilla, blusa color rosada y sandalias color café.

Tras realizar las indagatorias se percataron que se trataba de un hombre, de tendencia homosexual, quien presentaba huellas de tortura y un impacto de bala.

Inmediatamente avisaron a la Fiscalía General del Estado con sede en esta municipalidad para que acudiera a realizar las investigaciones correspondientes y trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Posteriormente se supo, que la víctima fue identificada como Yoni Pérez Flores de 37 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Mayo.

El fiscal del ministerio público inició a una carpeta de investigación sobre los hechos, y ordenó a elementos de la Policía de Investigación indagaran para dar con el o los responsables.