NOTICIAS

Defiende rector de la UJAT a acosadores

José Manuel Piña dijo que catedráticos señalados por alumnas fueron exonerados; fueron 'malentendidos', dijo.



Defiende rector de la UJAT a acosadores

(Tabasco HOY)

21/03/2019 12:08 / Centro, Tabasco

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, defendió a los dos catedráticos que fueron señalados por alumnas de haber cometido acoso sexual en contra de universitarias.

Piña Gutiérrez calificó  estas acusaciones como "malos entendidos" que en su momento ya fueron solucionados y se eximió a los docentes que en su momento fueron señalados por las universitarias.

Hay que recordar que ayer, durante el Gallo Universitario, colectivos de alumnas protestaron contra el acoso y revelaron que los casos son más de los que el rector de la máxima casa de estudios ha revelado.
 
Por su parte, esta mañana el gobernador del estado dijo que le preocupan los casos de acoso sexual, no solamente en las universidades del sector educativo sino también en el ámbito laboral, señaló el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández

El mandatario señaló que los rectores deben poner más atención en este aspecto, así como los demás ciudadanos; exhortó a que quien se vea afectado por este tipo de delito, presente las demandas correspondientes ante la Fiscalía General del Estado de Tabasco

Relacionadas

visitas