SHOW!

Niega Castro un veto de EPN

Dice desconocer si éste influyó para estar bloqueada en Televisa.



Niega Castro un veto de EPN

(Foto: Agencia)

20/03/2019 05:05 / Ciudad de México

Mucho se dijo que Verónica Castro fue vetada en Televisa por culpa de Enrique Peña Nieto, desde que éste era novio de Angélica Rivera. Y es que, la relación de la actriz con la exPrimera Dama nunca fue buena y se recrudeció cuando 'La Gaviota' llegó a Los Pinos. Verónica dejó entrever la posibilidad de que el rechazo en Televisa haya sido provocado por una antipatía mutua, pero ahora asume una actitud diplomática cuando es cuestionada al respecto.

"No tenía conocimiento de eso, ahue#$% que he pagado mis impuestos... Estuve bloqueada por otras ching%&^%* que después platicaremos, pero ya saben o ¿no saben? No se hagan güeyes que bien que saben, para qué se hacen", dijo.

La causa a la que Vero Castro hizo referencia fue a lo sucedido en la final de Big Brother, en 2003, cuando sufrió un accidente arriba de un elefante y la televisora se desentendió de tal situación. Ahora, la actriz regresa por la puerta grande a Televisa, como jurado de Pequeños Gigantes, donde comparte responsabilidad con Miguel Bosé, Albertano y Karol Sevilla.