UNIS y +

Un artista surrealista

El Balancanense expresa que el arte es su propio lenguaje y hoy en “Unis y más” te contamos su historia.



Un artista surrealista

(Tabasco HOY)

Alejandro ha presentado alrededor de 10 exposiciones

19/03/2019 11:31 / Centro, Tabasco

Originario de Villa “El triunfo” en Balancán, Alejandro Mac Gregor Navarro es un joven artista que desde los 7 años comenzó a pintar y hoy, con apenas 23 años se ha consolidado como una de las jóvenes promesas de las artes plásticas en nuestro estado, con al rededor de diez exposiciones, cuatro individuales y seis colectivas expuestas en ciudades como Oaxca, Tepatitlán, Cd. Del Carmen y por su puesto Villahermosa.

¿Cómo comienza tu gusto por la pintura?
Desde que las personas comenzaron a apreciar lo que hacía, entonces empecé a creer que podría ser bueno y seguí pintando hasta la fecha.

¿A qué retos te haz enfrentado por perseguir tu sueño?
Los artistas vivimos en un sube y baja, a veces nos puede ir muy bien y en otras ocasiones no tanto, esa incertidumbre es la que nos puede hacer dudar sobre si estamos en el camino correcto, pero la pasión es la que nos mantiene ahí.



Aparte de la pintura, ¿incursionas en otro tipo de arte?
Me gustaría experimentar en todas las artes plásticas, aunque por el momento apenas empiezo a incursionar en el muralismo.

¿Qué significa para ti el arte?
Es algo que me emociona, en ese momento en el que toda tu energía y pensamiento se plasma en el lienzo, para mi es mágico, es mi forma de huir sin salir de casa.

¿Hasta dónde te gustaría llegar?
Mi lugar favorito ahora mismo es Nueva York, es para mi la ciudad del arte, algún día espero estar ahí en sus galerías y museos.

¿Qué le dirías a nuestros lectores sobre perseguir sus sueños?
Los sueños se cumplen pero te tienen que encontrar trabajando y si es así vale ser necio.
 

Relacionadas

visitas