NOTICIAS

Aseguran a asaltantes de Chiapas en Tabasco

En un operativo en conjunto, autoridades estatales y de Chiapas lograron asegurar a dos personas y un vehículo.



Aseguran a asaltantes de Chiapas en Tabasco

(Tabasco HOY )

.

17/03/2019 14:59 / Reforma Chiapas

 En un operativo en conjunto entre policías de Chiapas y Tabasco lograron la detención de una pareja de  presuntos asaltantes cuando intentaban escapar en una camioneta robada, después de cometer un asalto a un transeúnte en el municipio de  Juárez  Chiapas.

Los presuntos asaltantes  fueron capturados por la policía, cuando  intentaban escapar  hacia el vecino estado de Tabasco abordo de una camioneta chevrolet Silverado, blanco, que fue robada a la purificadora de agua “El Manantial”, cuando circulaba sobre la carretera  Santa Teresa de Juárez, Chiapas a San Manuel Huimanguillo, Tabasco.

Debido a que habían logrado escapara de los dos atracos anteriores, volvieron a tacar en forma violenta a un chofer  repartidor de agua quien apunta de pistola lo despojaron de la camioneta hyujndai Creta con placas de circulación DPV092-A de Chiapas, que fue interceptada por la policía en el kilómetro 15 de la carretera Teapa- Villahermosa, misma que era seguida por el GPS de la unidad. 

Con la unidad, fueron detenidos un hombre y una mujer y fueron  puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Relacionadas

visitas