NOTICIAS

Comando armado lesiona a joven en Cárdenas y plagian a otro

Elementos de la policía realizaron una gran movilización después de que atendieran una denuncia de agresión.



Comando armado lesiona a joven en Cárdenas y plagian a otro

(Tabasco HOY )

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. 

16/03/2019 13:52 / Cárdenas, Tabasco

Elementos de la policía municipal realizaron una gran movilización después de que vecinos de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Cárdenas, reportaran a un joven lesionado después de que presuntamente un comando armado ingresara a su domicilio y lo lesionaran, para después llevarse a otra persona. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, en donde brindaron atención médica al joven quien resultó lesionado de una mano por arma blanca. 

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para dar fe de los hechos y realizar un operativo de búsqueda de los presuntos sujetos encapuchados que se llevaran a una persona más, sin que lograran tener éxito. 

Vecinos de la zona comentaron que presuntamente los sujetos se trasladaban a bordo de una camioneta, con sus rostros cubiertos con pasamontañas, poniendo una bolsa en la cabeza del sujeto "secuestrado", al tiempo que gritaban que volverían a la colonia pero a dejar los diversos pedazos del cuerpo de la persona presuntamente plagiada. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.