SHOW!

Ven y disfruta de los mejores lugares en Argentina

Argentina es verdaderamente un país enorme, el octavo más grande por área en el mundo.



Ven y disfruta de los mejores lugares en Argentina

(Internet)

15/03/2019 18:24 / Ciudad de México

Este territorio está plagado de lugares hermosos, los mejores de ellos se encuentran principalmente en su frontera occidental, donde se ubica la interminable cresta de los Andes. Si vas a visitar Argentina, nada mejor que empieces a hacer un recorrido por los lugares más hermoso de este país.

Este único y vibrante país se encuentra en América del Sur en la parte inferior, extendiéndose desde la frontera con Bolivia y Paraguay, hasta la Antártida. Es el hogar de algunas playas impresionantes, ciudades fascinantes y acceso a los Andes, por lo que definitivamente necesitará más que unos pocos días para explorarla por completo.Además de su belleza natural, Argentina también cuenta con una intensa escena gastronómica, lo que significa que puede despedirse de ese paquete de seis personas. Dicho esto, muchas calles se convierten en una pista de baile por la noche, mientras que ciudades como Buenos Aireste brindan clubes para que disfrutes divertirte con tus amigos y disfrutes de la noche.

Buenos Aires, debe ser uno de los primeros destinos que debes visitar cuando vayas a Argentina, por supuesto, la capital del país tiene que estar incluida. En la costa este del país, Buenos Aires combina la vida en la playa con un estilo de vida argentino más tradicional. 

Eso significa disfrutar del tango en las calles, y también disgustar de la promesa de un bistec recién cocinado, típico de la gastronomía Argentina. Si deseas pasar un hermoso rato en Buenos Aires deberás visitar además carilo, quien te ofrecerá una deliciosa estancia, con la mejor comida y plagada de mucha comodidad. En este lugar podrán disfrutar hasta 14 personas con mucha comodidad, ya que esta casa en alquiler te permitirá alejarte de la rutina y disfrutar de la naturaleza. Sin mencionar que podrás disfrutar de unas increíbles áreas verdes y una mis piscina ideal para relajarte.
Si quieres un poco de las playas y el sol, nada mejor que visitar valeria del mar. Este es uno de los destinos más populares entre las familias que visitan la Costa Atlántica en busca de tranquilidad, mar y mucha arena. Los niños y los adultos son felices por igual. El pueblo recibió el nombre de Valeria después de que Valeria Guerrero, antigua propietaria de estas tierras. Las calles de arena junto con algunas otras calles reformadas o pavimentadas convierten a este destino costero en la opción ideal para familias durante todo el año, especialmente en verano, cuando las olas atraen a todos a bucear en estas sabrosas aguas, muy al estilo de la hermosa pichilemu. Valeria es una playa tranquila donde prevalecen los bosques. Sus tiendas ofrecen todo lo que los visitantes necesitan. Algunos pubs, cafés y restaurantes inmersos en el área comercial contribuyen con los servicios necesarios para que los turistas eviten bajar a Cariló o Pinamar en busca de suministros. Las cabañas para hospedarse son muy parecidas a las cabañas de Pichilemu y son estos detalles los que hacen que Valeria del Mar sea tan hermosa.

Si vas a visitar Argentina en invierno, nada mejor que ir a Los Andes, zonas nevadas y empinadas, son tan épicas como supones. Desde los bosques y los glaciares hasta el desierto, los Andes albergan un poderoso conjunto de maravillas naturales que esperan ser exploradas. 

Los Andes en realidad abarcan varios países pero, desde el lado argentino, se puede caminar por la Quebrada de Humahuaca hasta el "techo de las Américas", o el Cerro Aconcagua, como se lo conoce formalmente. Este es el pico más alto del continente.

Una de las mejores cosas que podrás hacer en Argentina en otoño es visitar la Patagonia. Si bien es un gran lugar para visitar tanto en primavera como en verano, los viajeros a la Patagonia en el otoño argentino disfrutarán de una pintoresca paleta de colores. Los árboles comienzan a cambiar de color aquí alrededor de marzo, así que si decides planear un viaje de senderismo o caminata en abril, llegarás para ver el paisaje pintado en una increíble variedad de verdes, amarillos, naranjas y rojos.

Otro destino popular en otoño son las Cataratas del Iguazú en la provincia norteña de Misiones. El otoño es el momento perfecto para visitar este paraíso de la selva, ya que las temperaturas habrán bajado de las alturas sofocantes del verano, haciendo que el viaje sea más agradable.