SHOW!

Los mejores destinos turísticos en México

México tiene hermosos lugares en donde podrás viajar y visitar



Los mejores destinos turísticos en México

(Internet)

15/03/2019 18:18 / Ciudad de México

México tiene hermosos lugares en donde podrás viajar y visitar, así que todo mexicano siempre va a buscar conocer su país antes de ir a visitar cualquier otro. Para muchas personas este país sigue siendo uno de los destinos más populares. Desde las arenas de sus numerosos centros turísticos en el Caribe y el Pacífico, hasta la bonanza cultural de sus ciudades y estados del interior, México tiene mucho que ofrecer al viajero. Aunque se dicen muchas cosas sobre México y la situación delictiva que se vive en el país, esto no significa que todo el país sea inseguro. Según el gobierno, millones de personas, no solo mexicanos sino de todas partes del mundo, visitan México de manera segura cada año. 
México no solo es hermoso, culturalmente enriquecedor y de fácil acceso, sino que ofrece una amplia gama de opciones para casi cualquier presupuesto. Para aquellos viajeros que desean explorar o simplemente relajarse en sus playas, aquí están los principales destinos turísticos de México, según lo informado por la Junta de Turismo de México.

Si quieres saber que lugares visitan los ciudadanos de este país, deberás saber que las playas son uno de los principales sitios turísticos. Cancún y los tesoros vecinos de Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Isla Contoy y el pequeño pueblo de pescadores de Puerto Morelos reciben cada año a más de 3 millones de visitantes.  En el estado de Quintana Roo, casi todo se enfoca en actividades acuáticas, incluyendo motos acuáticas, snorkeling y buceo, esta última a lo largo del Sistema de la Barrera de Arrecifes Mesoamericana, la segunda más larga del mundo. 
Si bien las piscinas de la playa y de los hoteles son las principales atracciones de las regiones de Cancún y Riviera Maya, los viajeros también se sienten atraídos por atracciones como el Museo de Aguas Submarinas, las experiencias culinarias, de vida nocturna y compras de la zona, sin mencionar los sitios arqueológicos populares de Tulum, Chichén Itzá y Cobá.

Fuera de México, uno de los lugares más visitados por los mexicanos es Disney World. El parque de atracciones más grande del mundo, es visitado por millones de turistas mexicanos durante todo el año, no se sabe a ciencia cierta si es por la cercanía o por el sueño de toda persona de viajar a Disney. Las diferentes atracciones, los hoteles, los restaurantes en Orlando albergan miles de mexicanos todos los años, especialmente durante las temporadas altas.
Por otra parte, los mexicanos suelen visitar España. Principalmente ciudades como Madrid que realmente se ha renovado en los últimos años. Los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza se han hecho más grandes y mejores, mientras que el centro de la ciudad se está abriendo camino con nuevas boutiques, delicatessen, cafés y bares de bebidas que se abren cada semana. 

Italia también es otro de los destinos turísticos más visitados por los mexicanos. Lugares como Florencia y Venecia son los que más se destacan en la lista. Por ejemplo Florencia es una de las grandes ciudades artísticas de Europa ya que hay tanto arte y arquitectura tan exquisitos que es difícil saber por dónde empezar. 

Por otra parte, Venecia es la pura belleza de una ciudad exquisita que parece haber sido construida milagrosamente sobre el agua. Es importante recordar que, incluso en las horas punta de los visitantes, nunca está más que un puente y un callejón lejos de una ciudad más apartada, llena de campi secretos (plazas), hermosos palacios góticos y animados bares de vinos en los vecindarios.

Es importante mencionar que una vez hayas elegido el destino que quieres visitar y si lo vas a hacer por avión, en caso de los destinos fuera del país, deberás tener todos tus documentos al día y el más importante es el pasaporte. Si no has sacado tu pasaporte, te vamos a mostrar cuales son los requisitos para sacar el pasaporte.

Lo primero que deberás hacer es buscar tu cita en línea, una vez hayas podido concretar tu cita, para el día de en qué debas presentarte, deberás llevar tu acta de nacimiento, identificación personal o DNI, el comprobante de domicilio, tu permiso OP7, acta de matrimonio en caso de estar casado y tu pasaporte anterior si no es tu primera vez. Así que si ya tienes todo listo para hacer tus viajes, debes pensar en estos destinos y tener todos tus documentos en regla para que disfrutes a lo grande y no tengas que pasar ningún tipo de contratiempos.