NOTICIAS

Enfocarán seguridad en Gaviotas

EL Gobernador pidió a los tabasqueños tener paciencia, porque no va cambiar en un día la persecución o la realidad.



Enfocarán seguridad en Gaviotas

(Internet)

Parte de la estrategia contra la inseguridad se está enfocando también de manera específica en el robo a cuentahabientes.

15/03/2019 16:05 / Centro, Tabasco

Tras reconocer el incremento en los homicidios dolosos, el mandatario estatal Adán Augusto López Hernández aseguró que se reforzará la estrategia de seguridad en zonas donde la violencia no ha cedido, como es el caso de Gaviotas y Anacleto Canabal.

Reconoció que no es fácil el tema de inseguridad que se vive en el país y en Tabasco, pero afirmó que se están haciendo todos los esfuerzos para poder bajar los índices delictivos.

Las zonas

“Entenderán que no es fácil, tenemos avances en algunos rubros de seguridad y tenemos retrocesos en otros, se ha disparado la cifra de homicidios culposos específicamente en el municipio de Huimanguillo, en algunas colonias como Gaviotas y La Manga aquí en el municipio de Centro, y una zona por Anacleto Canabal”, aseveró. 

“No es fácil, estamos combatiendo a la medida de nuestras posibilidades, muchos de estos delitos de homicidios son del orden de lo federal”.

López Hernández pidió a los tabasqueños tener paciencia, porque no va cambiar en un día la persecución o la realidad de la inseguridad.