FERIA

¡Cuentan las horas!

Comparten las “flores” con Like la emoción que las embarga al llegar el día de concentrarse en el hotel Quinta Real.



¡Cuentan las horas!

(Cortesía)

María José Rivera Chan, de Balancán

15/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Será este día cuando las 16 flores inscritas para la Feria Tabasco 2019 se reúnan en el Hotel Quinta Real Villahermosa, en donde pasarán dos semanas tomando una capacitación que las preparará para dar lo mejor de sí durante los eventos de la preferia y feria.

Pero horas antes a este ingreso, que se realizará sin presencia de porras, las portavoces expresaron a Like la emoción que las embarga ante el inicio de esta  experiencia.



'Siento una emoción indescriptible. Ya cuento las horas de poder por fin ingresar al hotel. Desde que me propusieron ser la representante de mi municipio es uno de los eventos que más deseaba vivir', comparte Valeria Chablé Matus, de Huimanguillo.

'Estoy un poco nerviosa porque todo esto es nuevo para mí, pero es algo que siempre estuve deseando. Espero que hagamos un gran equipo, que disfrutemos al máximo la feria, y que todo sea alegría', expresó María José Rivera Chan, de Balancán.



Cabe destacar que Aranza Hernández de la Fuente y Tamara García Flores, ambas Licenciadas en Imagen, serán quienes estén a cargo del ramillete de flores, coordinando a los capacitadores y cuidando que las jóvenes aprovechen al máximo estas dos semanas.

'VIENEN COSAS  MARAVILLOSAS'

Valeria Chablé Matus, representante de Huimanguillo, llega dispuesta a disfrutar al máximo esta experiencia. 'Siento una emoción indescriptible. Sé que vienen cosas maravillosas, y estoy segura que las 16 flores seremos como hermanas'.

'TODO ESTO ES NUEVO PARA MI'

María José Rivera Chan, de Balancán, desea hacer un gran equipo con sus 15 compañeras. 'Me siento feliz de contar con el respaldo de mi familia. Estoy nerviosa porque todo esto es nuevo para mi, pero espero que hagamos un gran equipo todas'. 

'ES EL MOMENTO QUE ESPERABA'
Ana Sofía Mendoza Cabrera, de Emiliano Zapata, expresó: 'Estoy muy contenta. Por fin llega el momento que tanto esperaba. Me siento muy motivada de poder conocer a mis compañeras y prepararnos juntas para la máxima fiesta tabasqueña'. 

INICIAN CLASES
Algunas de las áreas en la que se instruirá a las flores, son...

-Historia de Tabasco
-Cultura del traje regional
-Pasarela
-Dicción
-Maquillaje
-Nutrición
-Coreografía
-Acondicionamiento físico
-Imagen y protocolo.

EL DATO
¿SABÍAS QUÉ? Las flores estarán del 15 de marzo al 10 de abril en el hotel sede. Luego disfrutarán con su familia la Semana Santa y regresarán el 22 de abril.