NOTICIAS

Positivos, primeros 100 días de gobierno de Sheinbaum: Coparmex

El presidente de la Confederación consideró que aún existen retos por afrontar y confió en el rumbo de su administración



Positivos, primeros 100 días de gobierno de Sheinbaum: Coparmex

(Tabasco HOY )

.

14/03/2019 16:50 / Ciudad de México

Después de los primeros 100 días de gobierno  en que Claudia Sheinbaum Pardo asumió la conducción de la capital del país, el presidente de la Coparmex Ciudad de México, Jesús Padilla, indicó que, si bien el tiempo es corto para medir los resultados de las primeras acciones llevadas a cabo, sí se pueden identificar diferenciadores positivos que generan expectativas para capital.

"Se pueden notar en el impulso a la inversión en temas torales para la Ciudad como son la seguridad pública, movilidad, educación, agua y drenaje, cuidado del medio ambiente y el desarrollo urbano. Otro muy importante tiene que ver con la capacidad de diálogo, apertura y respeto al contrapeso que ofrecen los otros poderes de la Capital, así como a la sociedad civil y sus organizaciones e incluso a los ciudadanos mismos, a través de las audiencias públicas”, comentó Jesús Padilla.

Padilla comentó que, aunque se avanza, aún existen grandes retos por afrontar, tales como el impulso a la inversión, la generación de certeza jurídica y de estado de Derecho, además de un ambiente económico confiable para concretar la inversión, la apertura de negocios y acabar con la inseguridad.

En este sentido, mencionó que la calificación que le darían en este momento a Sheinbaum Pardo es de 8 y confió en que estos primeros 100 días le hayan servido para ya definir su rumbo y desmarcarse de la pasada administración.