DEPORTES

A la loma los tres primeros

Leuris Gómez, Adrián Garza y Dennis O'Grady son los abridores ante los Guerreros de Oaxaca.



A la loma los tres primeros

(Foto: Rolando Díaz)

14/03/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Concensado en las alturas; luego de tres semanas de trabajo, el cuerpo técnico que encabeza Ramón Orantes ha decidido quiénes serán los pitchers abridores de los Olmecas para los juegos de exhibición ante Guerreros de Oaxaca en territorio tabasqueño.

El cubano Leuris Gómez, el mexicano Adrián Garza y el norteamericano Dennis O'Grady, son quienes abrirán en Paraíso, Emiliano Zapata y Villahermosa respectivamente.

En un inicio se dijo que cada pitcher estará tirando en promedio tres entradas y comenzará el relevo en la loma, en donde verán acción incluso otros abridores, para que todos tengan actividad.

Pero como en "Big Brother", las reglas pueden cambiar y todo dependerá de las condiciones del partido no sólo en la loma, sino también en el campo.

Hasta ayer, el grupo de coaches junto con el gerente deportivo Félix Zulueta y el Gerente General, Juan José "JJ" Robles, definían quiénes son los jugadores que viajarán, los que se quedan a entrenar y los horarios, a fin de que ningún pelotero pierda su ritmo.

LOS JUEGOS
Así se jugarán los duelos ante los Guerreros de Oaxaca en Tabasco.

VIERNES 15 DE MARZO
Lugar: Paraíso, Tabasco
Estadio: Maximino Domínguez
Hora: 7:00 PM
Abridor: Leuris Gómez

SÁBADO 16 DE MARZO
Lugar: Emiliano Zapata, Tabasco
Estadio: Ventura Marín Ocampo
Hora: 1:30 PM
Abridor: Adrián Garza

DOMINGO 17 DE MARZO
Lugar: Villahermosa, Tabasco
Estadio: Centenario
Hora: 4:00 PM
Abridor: Dennis O'Grady