SHOW!

Eleazar Gómez llegará hasta el límite

El actor se siente confiado en que hará un buen papel en 'Resistiré', el nuevo reality internacional.



Eleazar Gómez llegará hasta el límite

(Foto: Archivo)

14/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

"Resistiré" es el nuevo reality show de TV Azteca, inspirado en el formato original de MTV "Stranded with a million dollars", en donde 24 participantes de América Latina y Europa pondrán a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad para ganar dinero. Uno de los participantes mexicanos es el actor Eleazar Gómez, quién en entrevista con Grupo Cantón compartió: "Yo resistiré hasta el final, voy con todo para ganar. Se que vienen pruebas muy fuertes, pero estoy preparado".

"Algo que sé que me ayudará mucho es que siempre me ha gustado a hacer ejercicios, practico varios deportes, entonces sé que cuento con todo para ser una gran competencia para mis compañeros", aseguró.

Al cuestionarle si le tiene temor a algo ahora que esté aislado, Gómez dijo: "Pues no. Bueno, no sé si aguante cuando haya escasez de alimento, pero ese es el chiste de la resistencia, buscaré qué comer (risas)".

En el plano personal, al preguntarle qué opina de que volvió a salir a la luz pública el supuesto maltrato a sus exparejas, Eleazar respondió: "Ya me da risa. La verdad no deseo dar replica a la prensa amarillista, sólo hablaré de mi trabajo".

"En este momento lo que puedo decirte es que sólo estoy enfocado en mi participación en el reality, y en espera de que se estrenen en televisión los proyectos que ya grabé, para poder hablarles de ellos", puntualizó.