SHOW!

Ganarán con Chico Che

Te presentamos el billete con el que la Lotería Nacional Mexicana le rinde un homenaje a Chico Che.



Ganarán con Chico Che

(Foto: Cortesía)

05/04/2019 17:08 / Centro, Tabasco

La emoción embarga a los allegados del fallecido Francisco José Hernández Mandujano, mejor conocido como Chico Che, en especial a su ex mánager Chucho Rincón, a su viuda Concepción Rodríguez y a su hijo Chico Che Chico, ya que en el mes de abril sale a la venta un billete de Lotería Nacional Mexicana con la imagen del 'Hombre del overol'.

"La Lotería Nacional, como un homenaje a destacadas personalidades, les dedica un billete con su imagen, y es algo que se vuelve importante e histórico para el artista. Entonces nuestro inolvidable Chico Che no podía faltar. Estoy seguro que va a tener mucho éxito", compartió Chucho Rincón a Like.

"Cuando la lotería nos platicó el proyecto, no sólo a mí, también a la familia de mi amigo, la verdad nos emocionó. Este homenaje está más que merecido. Es una bonita forma de recordarlo en su 30 aniversario luctuoso", aseguró el ex mánager.

Por su parte, la señora Concepción platicó: "En abril, el 15, la familia viajará a la Ciudad de México para estar presente en el momento en el que se haga el sorteo. En lo personal yo me siento emocionada, porque a 30 años del fallecimiento de mi esposo aún sigue vivo. Él, si estuviera vivo, sería el más feliz", comentó.

Por último, el cantante Chico Che Chico expresó a Like: "Para los fans de corazón de mi papá será un regalo de colección".