NOTICIAS

Ataque en Gaviotas, deja dos heridos, uno es un bebé

Un grupo de personas se encontraba en un rezo en honor a un ejecutado, pero fueron sorprendidas por los agresores



Ataque en Gaviotas, deja dos heridos, uno es un bebé

13/03/2019 20:05 / Centro, Tabasco

Un nuevo hecho violento se registró esta noche en el municipio de Centro, un grupo de personas que se encontraban en un rezo en la colonia las Gaviotas sur fue atacado a balazos, resultando lesionados un adulto y un menor de edad.

Se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta accionaron armas de fuego contra un domicilio, ubicado en el sector Explanada, donde se realizaba un ritual religioso en honor a un sujeto que hace unos días fue ejecutado en esta colonia.

Tras el ataque, una persona del sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad, y un bebé de un año de edad resultaron heridos de balas.

Las detonaciones de las armas de fuego provocaron el pánico de la gente reunida, y algunos sufrieron crisis nerviosa, mientras los agresores huyeron del lugar.

Ante esta situación solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que acudiera a atender a los afectados, mientras las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular a un hospital para su atención médica.