DEPORTES

Quiero ser beisbolista profesional tras mi retiro: Falcao

Falcao dijo tener claro lo que quiere hacer cuando se retire del fútbol. 



Quiero ser beisbolista profesional tras mi retiro: Falcao

(Tabasco HOY )

“Me encanta el béisbol y lo practique a muy buen nivel' dijo el futbolista.

13/03/2019 14:05 / Bogotá, Colombia

En entrevista para la revista ‘France Football’, el colombiano Radamel Falcao, jugador del AS Mónaco, señaló que cuando se retire del mundo del futbol probará suerte como beisbolista profesional.

Falcao, con 33 años y con contrato hasta 2020 en el Mónaco, se encuentra en la órbita de muchos equipos, aunque él se ve como beisbolista a futuro.

“Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol. Al igual que (Michael) Jordan. ¡Quiero ser el primero en tener éxito!”, argumentó.

Cuando se le preguntó si cambiaría algo en su carrera como futbolista, el atacante colombiano respondió: “me olvidé de disfrutar de la vida. Intentaría disfrutar más. Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Cuando llegué, jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba. No tuve paciencia”, expresó Falcao.

Con información de: France Football