NOTICIAS

Acribillado dentro de su camioneta

La víctima circulaba sobre la carretera que va a Frontera, cuando un auto se le emparejó y le disparó varias ocasiones.



Acribillado dentro de su camioneta

(Foto: Fernando Chablé)

El ahora occiso quedó dentro de la camioneta Ford Ranger, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

13/03/2019 06:27 / Centro, Tabasco

Un grupo armado ejecutó anoche de 14 tiros a un sujeto que iba a bordo de una camioneta, sobre la carretera Villahermosa-Frontera kilómetro 8, a la altura de la ranchería Medellín y Pigua, tercera sección. La Policía no descarta que el móvil sea un posible ajuste de cuentas.

Los hechos en donde perdió la vida el conductor de la camioneta de color rojo, doble cabina, Ranger con placas VR03-138 del estado de Tabasco, que aparece a nombre de Elsy García Olán, con domicilio en la calle Tucanes de la colonia Tierra Colorada, ocurrió a las 7:28 de la noche, cuando al transitar por la mencionada vía federal, un grupo de personas que iban a bordo de un Tsuru se le emparejó, y lo amedrentaron para que parara la marcha.

Usaron una 9 mm
Acto seguido, desde el interior de la unidad uno de los sicarios sacó un arma calibre 9 mm y le hizo cerca de 14 balazos, no conforme con ello, todavía el criminal se acercó a su víctima y lo remató, dándole el conocido tiro de gracia en la cabeza.

Una vez consumado el asesinato número 93 en lo que va del año, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo del Tsuru, aprovechando la confusión de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar las detonaciones de las balas. Los sicarios huyeron.