NOTICIAS

Atracan Oxxos, farmacias y escuelas

Dinero, botellas de licor, cervezas y hasta botanas son los artículos que más roban.



Atracan Oxxos, farmacias y escuelas

(Foto: José Ángel Castro)

Pese a que los ladrones quedan videograbados, no son detenidos.

13/03/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Cinco negocios fueron atracados en las últimas 24 horas, la estrategia en materia de combate contra la delincuencia por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ha sido rebasada, en ninguno de los asaltos los responsables fueron detenidos.

Uno de los asaltos fue cometido a la farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida 27 de febrero de la colonia Gil y Saénz, lugar donde dos hombres con pistola en mano sometieron a los empleados del establecimiento, y se apoderaron de 30 mil pesos en efectivo.

ASALTAN DOS OXXOS
Minutos antes, la tienda Oxxo localizada en la avenida Hermanos Bastar Sosaya de la colonia Centro, y otra más ubicada en la calle Martires de Cacanea de la colonia Indeco, fueron atracadas.

A estos atracos se suman los registrados a la escuela primaria Elena Salaya, ubicado en la calle Grosella de la colonia Indeco, de donde se llevaron dinero y equipo de cómputo.

Por último, al estilo de película de piratas, se suscitó el atraco a una tienda Circle K, en Santa Cruz El Bellote, al menos cuatro hombres con armas largas fueron los que asaltaron el lugar, y se dieron a la fuga en una lancha en dirección a los manglares.