SHOW!

Ale Guzmán: Duro contra los charlatanes

Revela que por falsos cirujanos plásticos ella sigue sometiéndose a mutilaciones.



Ale Guzmán: Duro contra los charlatanes

(Foto: Agencia)

2011 fue un año que marcó la vida de la cantante.

13/03/2019 05:06 / Ciudad de México

Alejandra Guzmán busca proponer una ley que castigue a los charlatanes que dicen ser doctores estéticos y que lastiman, mutilan y dañan el cuerpo de los que buscan un mejor físico. La cantante habló con Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano', sobre esta petición, basada en la mala experiencia que sufrió hace 8 años en manos de Valentina de Albornoz y el doctor Jeremías Flores Felipe.

"Hace unos días me sometí a ésto por la misma situación de las pompas, hay gente que sigue matando, infectando y aprovechándose de la gente que sigue creyendo en ellos, pensando que son doctores… Yo llevo 8 años sufriendo de ésto y no hay fin, ojalá se hagan leyes para parar ésto porque sí, realmente han matado a mucha gente".

Alejandra Guzmán vive con drenes en su cuerpo para expulsar el líquido de los polímeros que la matarían si no los saca periódicamente. "A mí me tocó estar internada el pasado lunes, porque me tocó quitarme polímeros de la cadera, fui a hacer el show a Tapachula sin decir nada, porque luego dicen que me gusta cancelar, pero gracias a Dios estoy bien… Asegura que a pesar de los años que ha estado en recuperación de este problema de salud, sigue teniendo revisiones, extracciones de polímero y estudios médicos que representan grandes gastos, ya que es un mal incurable, se puede controlar, pero no erradicar.